Buscar este en blog

viernes, 27 de abril de 2018

 



NOTA DE PRENSA

LA REVISTA ESPAÑA HEALTHY, REFERENTE NACIONAL E INTERNACIONAL EN RELACIÓN A LA VIDA SANA, BIENESTAR Y SALUD, HA SACADO SU DECIMOCUARTA EDICIÓN, EN LA QUE CONTINÚA SORPRENDIÉNDONOS CON INTERESANTES INNOVACIONES.

Esta revista como muchos sabemos inició con el nombre de Ávila en Salud, con 12 ediciones bajo ese nombre y hoy se presenta la edición 14 y la segunda bajo el nuevo nombre de España Healthy y bajo el concepto de circulación nacional.

Es una revista de divulgación científica y contenido sanitario,  que intenta llegar a todos como puente de unión entre el sector sanitario y sus usuarios, entre la salud y los pacientes, entre enfermos y sanos, con el objetivo de mejorar la educación, la información, y la prevención sanitaria, la promoción de los hábitos saludables, el conocimiento de las ciencias de la salud y la investigación, formar a las comunidades, mejorar el uso de los recursos sanitarios, promover el intercambio de conocimientos y mejorar la salud de todos.

Ya son más de tres años en que esta interesante revista trimestral de colección y consulta, nacida en Ávila, sigue su camino de proyección e innovación constante, tal como nos explica su Director, el doctor Omar G. Guillermo. En unos días estará en el formato papel en los principales quioscos de toda España y desde ya puede ser descargada mediante su Apps y formato virtual.

En esta ocasión, la portada está representada por Luisa Gavasa, Actriz ganadora de premios Goya, premios Feroz, Medallas del Círculo de Escritores Cinematográficos, premios Simón, entre otros. Quien nos dará una lección de gratitud, madurez y sencillez relatándonos su vida y su crecimiento como persona. Conoceremos el proyecto de normalización e integración de niños con espectro autista Aula Trébol del C.D. Pablo VI. Conversaremos con Javier Yepes, médico y entrenador de fútbol, que nos hará un recorrido por su historia. Marlene Acevedo nos explicará cómo fue capaz de seguir adelante gracias a la gestión de sus emociones.
También podrán encontrar en esta edición: “En columna”, donde nuestros lectores y colaboradores nos dan una visión personal de sus intereses, preocupaciones, temas de actualidad… “Hablemos de padres e hijos” con temas de actualidad sobre cuidados y enfermedades en bebes, embarazo… “Hablemos de salud”, donde podremos encontrar una cuidada relación de artículos de profesionales sanitarios con un lenguaje coloquial y comprensible y “Hablemos de todo un poco…”, donde contaremos con un nuevo capítulo de los relatos de Vanesa, que gracias a la interacción y la opinión de nuestros lectores se está encaminando a un desenlace personalizado, con nuevos poemas y reflexiones, con artículos de historia, educación, alimentación, vida saludable… Y dentro de las novedades podemos desvelar que en esta edición por primera vez contamos con la viñeta del Dr. O. Mejoras en su formato de entrevista en vídeo, del mismo modo por vez primera la revista estará en formato pdf en la plataforma y biblioteca electrónica NUBICO.

España Healthy siempre con el placer y la intención de dar a sus lectores los mejores contenidos, celebra la nueva edición 14 y agradece enormemente a sus colaboradores su inestimable colaboración y se prepara para seguir satisfaciendo a todos y cada uno de sus lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.