Buscar este en blog

viernes, 27 de abril de 2018


NOTA DE PRENSA

LA REVISTA ESPAÑA HEALTHY, REFERENTE NACIONAL E INTERNACIONAL EN RELACIÓN A LA VIDA SANA, BIENESTAR Y SALUD, PARTICIPA Y APADRINA LA EXPOSICIÓN “ÁVILA CONOCE A FLORENCIA”.

En el Auditorio Municipal de San Francisco, declarado momento histórico-artístico de carácter nacional, iglesia gótica reconstruida entre los siglos XIV Y XVI que ha sido rehabilitada como auditorio municipal, será presentada del 30 de Abril al 6 de Mayo de 2018 la exposición “ÁVILA CONOCE A FLORENCIA”, presentada por el pintor y escultor Marco Burchi, artista florentino, único en su clase, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Ávila y la Revista España Healthy, donde el artista exhibirá varias de sus esculturas y alrededor de 30 obras creadas exclusivamente con la tierra de Florencia, Italia.
En sus obras Marco Burchi expresa sus emociones a través de una técnica de pintura especial y única en su clase. El artista deposita la tierra florentina sobre el lienzo dando forma y capturando los sentimientos en el transcurso del tiempo. Un material que el artista utiliza mezclándolo también con minerales, otorgando a las obras matices inusuales y un brillo particular.
En esta exposición el artista italiano busca un acercamiento entre el arte y la cultura de estas dos ciudades retratadas en sus obras.
Dentro del programa de la exposición se plantea:
1)  Día 30 de Abril, rueda de prensa a la 18:50 horas.
2)  Día 30 de Abril, terminada la rueda de prensa, tendrá lugar la inauguración oficial y presentación en sociedad de la exposición, a las 19:00 horas.
3)  Día 5 de Mayo y como colofón a esta estupenda exposición tendrá lugar a la 13:00 horas, una conferencia a cargo del artista Marco Burchi (Florencia, Italia) y el artista Juan Antonio Piedrahita (Ávila, España), quienes harán una comparativa del arte-cultura entre Ávila y Florencia.
4)  Día 5 de Mayo a las 14:00 cierre oficial de la exposición a cargo de la Teniente alcalde de Cultura Sonsoles Sánchez Reyes y el Dr. Omar G. Guillermo H. director de la Revista España Healthy, acompañados de autoridades de la ciudad y provincia.
5)  Día 6 de mayo, último día de la presentación de la exposición.
6)  Exposición abierta al público en los horarios de martes a viernes de 19:00 a 21:00 horas, sábado y días festivos de 12:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas, domingo de 12:00 a 14:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.