Buscar este en blog

martes, 18 de septiembre de 2018

Productos puro espiritu en en el mundo

Buscamos importadores e importadores para distribuir productos de gran calidad.


Puro Espíritu nace de la inquietud de David Herrero Rico por mostrar al mundo su sabiduría en el mundo de la alimentación y bebida de máxima calidad.


Fuera de marcas, modas dirigidas y falsos “Gurús”.


La proliferación de guías y prensa “gourmet” basado en los intereses de marcas con gran poder adquisitivo y mediático, dejan totalmente enterradas las verdaderas joyas de esta materia.
Pequeños artesanos, que basando su trabajo en antiguas formas y recetas, siguen sacando producciones reducidas y limitadas para la gente que cree en ellos, con los condimentos más especiales que se puede dar a un producto destinado al placer, amor y tiempo…creando un vínculo más allá de una simple venta, creando amistad. Falto en esta vorágine de vida que vivimos.

Lejos de los estándares del mercado actual y la feroz competencia existente. La búsqueda y continuidad de este secreto es lo que mueve a Puro Espíritu, manteniendo viva la llama de la pasión por lo “no conocido” y dándola a conocer a unos pocos, los que sepan valorar este legado.
Creando un vínculo más allá de una simple venta, creando amistad. Falto en esta vorágine de vida que vivimos.

Libre de cualquier interés comercial, manipulación, o pago por firmar con mi nombre cualquier producto en el que no creo.

Aquellos que siempre han deseado disfrutar de un placer reservado a los expertos, encontrarán un verdadero tesoro en la selección de alimentos y bebidas de ediciones limitadas a las que David Herrero puede tener acceso. Normalmente, no disponibles para venta a particulares.
Puro Espíritu, viene a dar luz a un mercado de consumo marcado por nuevas dinámicas, nuevos mercados jóvenes como los Millennials, apertura del producto español de calidad suprema al mercado internacional, lujo no ostentoso y siempre aspiracional, donde el diseño de los productos toma un papel relevante en la conexión con los consumidores finales.

David Herrero se propone importar y exportar productos de  gran calidad al resto del mundo, como sus vinos Puro Temple,  Puro Vino, Puro Placer y su famoso licor Segoviano. A continuación os dejamos los vídeos de estos productos estrella.










Conoce más sobre estos productos a través de http://puroespiritu.es/ o http://cr3a.xyz/
Llamando al 615 340 753 ó 610 273 312


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.