Buscar este en blog

viernes, 8 de junio de 2018

VISITA DESDE REPÚBLICA DOMICANA


NOTA DE PRENSA
NOTA DE PRENSA

LA REVISTA ESPAÑA HEALTHY, REFERENTE NACIONAL E INTERNACIONAL EN RELACIÓN A LA VIDA SANA, BIENESTAR Y SALUD, DENTRO DE SU COMPROMISO SOCIAL CON LA CULTURA Y LA COMUNIDAD EJERCIÓ DE ANFITRIÓN CON REPRESENTANTES DEL SENADO DOMINICANO.

El Presidente de la Comisión de Turismo del Senado Dominicano, Senador Manuel Antonio Paula  y el Presidente de la Comisión de Cultura del Senado Dominicano, Senador Edis Mateo, acompañados del director de la Revista España Healthy, Dr. Omar G. Guillermo Henríquez, realizaron varias visitas por la ciudad de Ávila en la que tuvieron la oportunidad de conocer su gastronomía, su catedral, su muralla, los lugares de peregrinación de Santa Teresa, entre otros monumentos.
También pudieron visitar las instalaciones del grupo Promecal para conocer el funcionamiento de los medios locales de España. El museo de los vetones, y una manera de promover la provincia en la capital. El palacio de los verdugos y su departamento de cultura. La escuela de policía y su museo. Así también pudieron interactuar y conocer a personalidades como el Excelentísimo Presidente de la Diputación de Ávila Jesús Manuel Sánchez Cabrera, la Teniente Alcalde de Cultura Sonsoles Sánz-Reyes Peñamaría, el Director de la Escuela de la Policía José Luis Tejedor, el Director de Diario Ávila Pablo Serrano, entre otras personalidades.
Los senadores se encuentran en España para participar en la Feria del Libro de Madrid con el fin de dar a conocer la literatura de la República Dominicana.
Aprovechando su estancia en Madrid visitaron la ciudad de Ávila acompañados por el director de la Revista España Healthy Dr. Omar G. Guillermo Henríquez.

Los senadores calificaron la visita como extraordinaria y muy satisfactoria, reconociendo a Ávila como una parada obligatoria para cualquier visitante, comprometiéndose a volver a visitar cuando surja otra oportunidad. 






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.