Buscar este en blog

lunes, 20 de mayo de 2013

Aumenta la demanda de la labioplastia y vaginoplastia


La labioplastia y la vaginoplastia son dos tratamientos cada vez más demandados por las mujeres que quieren rejuvenecer las partes genitales externas, señala la directora médico de Sesderma, la doctora Inmaculada Expósito, quien advierte de que no hay que olvidar “sus potenciales complicaciones”.

“El envejecimiento, el parto, e incluso la depilación, pueden ocasionar alteraciones en los genitales externos. Es frecuente encontrar cambios en la pigmentación, atrofia, pérdida de elasticidad y deshidratación”, explica. 

Con todo, en sus palabras, existen otras maneras de obtener un rejuvenecimiento genital sin necesidad de pasar por el quirófano, como tratamientos de hidratan y mejoran la coloración, las arrugas y la flacidez.

NANOTECNOLOGÍA

Por otro lado, la Nanotecnología es una técnica innovadora capaz de encapsular los activos en liposomas de tamaño nanométrico. Estos liposomas tienen una estructura similar a la de las membranas celulares, lo que permite una rápida absorción, una mayor penetración y difusión de los principios activos, una acción profunda por el tamaño nano, así como una buena tolerancia y alta eficacia de los resultados. 
“Utilizados en productos tópicos junto con determinados componentes consiguen los resultados deseados en el rejuvenecimiento de la piel”, añade.

Por su parte, el presidente de Sesderma, el doctor Gabriel Serrano, asegura que, “gracias a esta técnica, los principios activos llegan a las capas más profundas de la piel, algo que también puede aplicarse al rejuvenecimiento genital femenino”.

Algunos de estos componentes basados en la Nanotecnología son el factor de crecimiento β2 y el extracto de bardana, activos responsables de los efectos antienvejecimiento que estimulan la actividad celular así como el ácido hialurónico, esencial para hidratar la piel al tiempo que genera un efecto relleno. Asimismo, la vitamica C tiene propiedades antioxidantes y clarificantes, y el DiMetilAminoEtanol, cuyo efecto reafirmante es inmediato y consigue alisar, reafirmar y tensar la piel.


Fuente: ConSalud.es






SAMI XXI  SL
Servicios de Atención Médica Integral XXI sl. B-05236625
Dr. Omar G. Guillermo Henríquez
Av. Santa Cruz de Tenerife,  número 11,   planta  semisótano  CP. 05005 – Ávila, España. 
Tels: 920 252 525  -  920 221 450 (Extensión 620) Fax 920 222 342.  
www.sami-xxi.blogspot.com.es    mail: todoprd@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.